Cena de Reyes en Madrid 2019

Disfruta de una Cena de Reyes en Madrid 2019 llena de magia, ilusión y muchas sorpresas.

CENA DE REYES EN MADRID 2019

MENU

Wrap de ternera y verduritas de la huerta

Ensalada César

Vol-au-vent de champiñón

Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición

Merluza en Salsa Verde c/Cachelos

Roscón de reyes

Barra libre de bebidas (refrescos, cerveza, lambrusco…) hasta los postres

1 copa de cava

Entre los asistentes se sorteará un regalo que aún no podemos anunciar. También dispondemos de una cena de Reyes con cabaret y Drag Queen. Infórmate en el 91 218 13 79.

Cena de Reyes con Magia y Humor

59,95€ con cena

59,95 € con cena

5 de enero de 2019, 21:30

El Fogón de los Deseos Príncipe de Vergara

C/ Príncipe de Vergara, 126

  • Durante la cena habrá un espectaculo de Magia y Humor que hará las delicias de todos con varios artistas.
  • Teléfono de información y reservas 91 218 13 79.
  • Imprescindible reserva previa. Plazas limitadas.
  • Después del evento podéis seguir la fiesta en la discoteca hasta las 2 de la mañana.

La Noche de Reyes es sin duda uno de los momentos más esperados del año por los niños. Pero también es una noche muy especial para los adultos. La Cena de Reyes en Madrid es la última gran cena de las Navidades.

Para los más pequeños, por supuesto, representa la ilusión, el nerviosismo de querer ver qué les han traido los Reyes Magos.

Para los más adultos, representa la última fiesta de la temporada navideña, después de la Cena de Nochebuena y la Cena de Nochevieja. Una última oportunidad de pasar un buen rato celebrando las fiestas con los más cercanos.

Cenas Especiales te trae algunas claves para que esta noche de Cena de Reyes en Madrid sea muy, muy especial.

Por supuesto, nuestra Cena de Reyes está pensada para que podáis disfrutar de una cena con espectáculo que estamos preparando con mucho cariño. El próximo viernes 5 de enero de 2019 podréis disfrutar de nuestra Gala de Reyes. Reservad ahora y no os quedéis sin plaza.

¿Desde cuándo se celebra la fiesta de los Reyes Magos?

La fiesta de los Reyes Magos es posiblemente la festividad más nuestra de todas las relacionadas con las navidades. De hecho, se celebra exclusivamente en España y algunos países de latinoamérica. En el mundo anglosajón no se celebra, y el encargado de traer regalos a los niños es Papá Noel o San Nicolás.

El origen de los Reyes Magos está, por supuesto, en la Biblia. Más concretamente en el Evangelio de San Mateo, que narra cómo un grupo de magos u hombres sabios, siguiendo la Estrella de Belén, llegaron al lugar donde había nacido Jesús con tres regalos: oro, incienso y mirra.

Es de señalar que en el Evangelio ni se menciona el número, ni se dice que fueran reyes. Su número se fijó en el siglo III, al igual que el hecho de que fueran reyes. Sus nombres tradicionales (Gaspar, Melchor y Baltasar) les fueron puestos en el siglo VI. En otras tradiciones el número de reyes cambia (por ejemplo, para la iglesia armenia eran 12).

Los orígenes de la Noche de Reyes (5 de enero) como día festivo en el que los Reyes llegaban para dejar regalos a los niños, data del siglo XIX (es decir, que es bastante reciente). Al parecer la tradición nació como una adaptación de la tradición anglosajona de Papá Noel a nuestra cultura. De hecho, hay bastantes elementos comunes o, al menos, lo suficientemente parecidos.

INFORMATE DE NUESTRA CENA CON ESPECTACULO PARA ESTA NOCHE

Llámanos al 91 345 14 20 y te informaremos de todo lo que Cenas Especiales tiene preparado para estas fechas.

Tiempo que falta para la Cena de Reyes en Madrid 2019

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tradiciones de la Cena de Reyes

La Noche de Reyes es la noche en la que los niños, tras haber escrito la carta a los Reyes Magos, se acuestan nerviosos esperando a ver, a la mañana siguiente, los regalos.

Todo empieza, pues, en la carta a los Reyes Magos. En ella los niños piden los regalos y mencionan por qué se los merecen. Pueden enviarla «por correo» o bien entregarla en mano. En muchas plazas y centros comerciales se puede encontrar a los Reyes, sentados en sus tronos, recibiendo a los niños que van a dejarles sus cartas.

El día 5 es también el día de las celebradas cabalgatas de Reyes, que llegan a cada ciudad por la tarde para hacer un desfile lleno de colorido, antes de llevar a cabo su trabajo nocturno. En Madrid se celebran varias cabalgatas de Reyes, organizadas por los distintos distritos.

Tras la Cena de Reyes en Madrid, los niños deben dejar sus zapatos cerca de una entrada de la casa (anteriormente era en el balcón, pero esto ahora no siempre es posible) junto con algunos dulces para los Reyes y agua para los camellos.

Por supuesto, un excelente regalo para toda la familia es asistir a alguno de nuestros espectáculos, y entre ellos destaca nuestro especial de Cena de Reyes con Espectáculo. Reservas en el 91 345 14 20.

Al dia siguiente, los niños se despertarán e irán a ver si han recibido los regalos o, en su caso, el temido carbón si no han sido buenos. Hay que señalar que el carbón es un dulce con la forma y color de carbón, y es tradicional añadirlo a los regalos.

Después ya sólo queda disfrutar de los regalos y del dulce especialmente dedicado a esa fecha: El roscón de reyes.

Desde Cenas Especiales esperamos que todos hayáis sido muy, muy buenos y los Reyes Magos os traigan muchos regalos. 

Si quieres informarte o hacer una reserva, puedes hacerlo llamando al 91 218 13 79 o a través de estos otros medios:

El roscón de Reyes

El roscón es el dulce tradicional para la cena de Reyes en Madrid. Es un bollo dulce en forma de rosca echo con una masa aderezada con agua de azahar, que le da un sabor anisado. Se decora con fruta escarchada y se puede servir relleno de nata, crema o trufa, o bien sin relleno.

Este dulce proviene de la Edad Media (se le conoce por lo menos desde el siglo XII), y en la tradición se enterraba en su interior un haba o judía. El niño que encontraba la judía en su trozo se convertía en rey por un día y todos tenían que obedecerle.

En nuestra Cena de reyes, por supuesto, podremos disfrutar de un apetitoso Roscón de Reyes.

En la actualidad, los roscones llevan en su interior una sorpresa (normalmente una figurita decorativa) que hace que el que la encuentre sea el rey. Algunos roscones llevan en su interior también el tradicional haba. Pero en este caso se suele entender que el que encuentra el haba debe pagar el roscón (o bien pagar el próximo).

En todo caso, un dulce del que merece la pena disfrutar.

Os dejamos un vídeo con esta receta para el día de Reyes.

Si nos eliges para la Cena de Reyes disfrutarás de la seguridad de cenar con un equipo que presenta las siguientes ventajas:

SOMOS ORGANIZADORES

Cenas Especiales organiza directamente los eventos que anunciamos para la Cena de Reyes en Madrid 2018.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En nuestra web tendrás siempre el mejor precio para nuestras cenas para la Nochede Reyes en Madrid.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

llevamos más de 10 años organizando nuestras cenas de Reyes y otros muchos eventos especiales a lo largo del año.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

Cenas Especiales trabaja con artistas, locales y personal de servicio de primera categoría para que todo salga perfecto.

Otras tradiciones de la Noche de Reyes: El amigo invisible

En los últimos años han ido apareciendo nuevas tradiciones relacionadas con la Noche de Reyes. Una de ellas es el amigo invisible.

Podemos decir que el amigo invisible es el pequeño truco que los adultos usan para recibir regalos. También es una buena manera de afianzar grupos, tanto de amigos como de trabajo.

En el amigo invisible, el grupo decide el presupuesto del regalo, y luego se sortea quién regala a quien. Esto debe mantenerse en secreto para que sea más divertido.

Al final, cada miembro del grupo habrá hecho y recibido un regalo, y de esta manera será a la vez Rey Mago y niño.

La tradición del amigo invisible se suele llevar a cabo en grupos más o menos amplios. De amigos, de compañeros de trabajo, etc.

UNA NOCHE DE REYES MUY ESPECIAL

Contacta con nosotros en el 91 218 13 79, y te contaremos todas nuestras ofertas para la Noche de Reyes.

Vídeo: Cabalgata de Reyes en Madrid

Las cabalgatas de Reyes se han convertido en actos imprescindibles en las fiestas navideñas. Llenas de colorido, cada vez son más elaboradas y congregan a muchísimo público. Sin duda, un momento mágico para disfrutar con los niños. Os dejamos un vídeo de la cabalgata de Reyes en Madrid del año pasado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

También te puede interesar alguna de nuestras otras ofertas para ocasiones especiales. Por ejemplo:

Cena de Nochevieja en Madrid

Cena de Nochebuena en Madrid

Cena de San Valentín

Cenas de Empresa

Despedidas de soltera

Halloween

Unas cuantas consideraciones

La Noche de Reyes debe ser un momento mágico, sobre todo si hay niños presentes.

Es la fiesta de la ilusión por definición. El momento de creer en la magia y de disfrutar de esa sensación. No acabemos con ella a una edad demasiado temprana.

Para aquellos que viváis el día de Reyes con niños, es, sin duda, una oportunidad para hacer cosas juntos. Desde escribir la carta a los Reyes Magos con ellos (lo cual sirve para enseñarles, además, a no pedir demasiado) hasta asistir a la cabalgata de Reyes. Podemos aprovechar además algunos momentos para seguir educando. La redacción de la carta puede servir para revisar el comportamiento del año. No en actitud de reproche sino como acto de responsabilidad.

Los niños mayores, que ya saben la «verdad» sobre los Reyes, pueden ayudar a preparar los regalos para sus hermanos pequeños. Y colaborar con los adultos para mantener la ilusión de los más pequeños de la casa.

Lo principal es:

  • Divertirse preparando los regalos.
  • Disfrutar de la ilusión con la que los regalos son recibidos.

Celebra el Día de Reyes con nosotros

Para nuestra Cena de Reyes 2019 estamos preparando muchas sorpresas. Estad atentos a nuestras actualizaciones para no perderos ninguna.

Entre todos los asistentes a cualquiera de nuestras Cenas de Reyes en Madrid con espectáculo sortearemos un regalo de Reyes.

Cena de Reyes 2019

La cena más ilusionante del año, realizada por un equipo lleno de ilusión y dotado de gran experiencia en la organización de eventos.

Información y reservas en el teléfono 91 218 13 79.

Cena de Reyes en Madrid con espectáculo

La Cena de Reyes suele ser más tranquila y menos elaborada que las cenas de Nochebuena y Nochevieja. Pero eso también está cambiando en los últimos años. Cada vez más gente se decide a salir a cenar también la noche de Reyes.

Desde Cenas Especiales ofrecemos dos alternativas a aquellos que desean salir a cenar en esta noche tan especial.

Cena de Reyes en Madrid con Magia y Humor. Adecuada para todas las edades, contará con un monólogo cómico y un mago especializado en cenas con espectáculo.

Cena de Noche de Reyes con Cabaret. Para adultos, contará con un espectáculo de cabaret y drag queen.

Os dejamos el menú que ofreceremos con Humor y Magia para nuestra Cena de Reyes en Madrid 2019. Esperamos que estos menús de Reyes para el 2019 sean de vuestro agrado. Podéis informaros en el 91 345 14 20.

Menú Cena de Reyes con Humor y Magia 2019

Wrap de ternera y verduritas de la huerta

Ensalada César

Vol-au-vent de champiñón

Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición

Merluza en Salsa Verde c/Cachelos

Roscón de reyes

Barra libre de bebidas (refrescos, cerveza, lambrusco…) hasta los postres

1 copa de cava

Cena de Reyes con Humor y Magia

Fecha: 05-01-2019 21:30

Lugar: El Fogón de los Deseos

Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 126

Página web oficial:

www.cenasdiferentes.es/cena-reyes-madrid-fogon/

Categoría: Humor y Magia

Artistas: Rafa Cama, Artista invitado.

Entradas

Tipo: Cena con espectáculo

Precio: 59,95 €

Cena de Reyes en Madrid con Humor y Magia

Queremos traerte una de las Cenas de Reyes en Madrid más divertidas, frescas y llenas de ilusión. Una velada en la que podréis disfrutar de barra libre de comida y bebida. Y la cena irá acompañada de un espectáculo de Humor y Magia cómica para todos los públicos. Ideal para parejas, grupos y familias.

Con la magia y el humor de Rafa Cama, un artista especializado en magia infantil y familiar y en cenas con espectáculo para adultos, con un sentido del humor amable y para todos los públicos y un estilo cercano y muy familiar.

Rafa estará acompañado de un artista invitado. Un artista que nos deleitará con números repletos de humor y al más puro estilo del cabaret, que dotará a nuestra Cena de Reyes en Madrid 2018 de un ambiente muy especial.

Un espectáculo ideal para la noche más mágica del año.

Podéis informaros y reservar llamando al 91 345 14 20.

Cena de Reyes con Cabaret y Drag Queen

Fecha: 05-01-2019 21:30

Lugar: El Diván Drag Dinner Show

Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 126, Madrid

Página web oficial:

www.cenasdiferentes.es/cena-de-reyes-madrid/

Categoría: Cabaret

Artistas: Varios artistas.

Entradas

Tipo: Cena con espectáculo

Precio: 59,95 €

Cena de Reyes en Madrid con Cabaret y Drag Queen

Y si lo que buscas es un plan diferente y sorprendente para la noche de Reyes, no puedes perderte esta oferta que está pensada para ti: Una Cena de Reyes con Espectáculo de Cabaret y Drag Queen.

Contando con artistas de la talla de Rachel Fine, que aportará todo su buen hacer con canciones conocidas por todos que os harán bailar sin parar.

Asimismo, tendremos la compañía de artistas invitados de la talla del maestro del burlesque y del cabaret: Shasha. Un artista de origen italiano que nos traerá la sensualidad de sus bailes y canciones. Y acompañando a todo esto tendremos a nuestro DJ. Podréis disfrutar de su música y bailar antes, durante y después del espectáculo.

Podéis informaros y reservar llamando al 91 218 13 79.

59,95€ con cena

59,95 € con cena

SI TE HA PARECIDO INTERESANTE, COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest