Cenas de Navidad de Empresa

Si quieres celebrar una Cena de Navidad de Empresa inolvidable, infórmate de las ofertas que Cenas Especiales ha preparado para ti.

CENAS DE NAVIDAD DE EMPRESA

MENU

Wrap de Ternera y Verduritas de la Huerta

Ensalada César

Vol-au-vent de champiñón

Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición

Merluza en Salsa Verde c/Cachelos

Postres Surtidos

Barra libre de bebidas

Esta es sólo una de las combinaciones que podemos ofrecerte para tu Cena de Empresa. Consúltanos todas las opciones que podemos ofrecerte.

Cena de Navidad de Empresa con Cabaret

44,95 € cena + espectáculo 

44,95€ cena + espectáculo

Consultar fechas disponibles

Restaurante con espectáculo y discoteca

  • Durante la cena disfrutaréis de un espectáculo de cabaret con varios artistas. Después podréis seguir la celebración en nuestra discoteca, sin moveros del local.
  • Teléfono de información y reservas 91 218 13 79.
  • Consultad la disponibilidad de la fecha que queréis.
  • Esta es sólo una de las opciones que tenemos para nuestras Cenas de Navidad de Empresa.

Según se acerca la Navidad, muchas empresas (y también grupos de amigos) buscan un momento para celebrar las tradicionales Cenas de Navidad.

Estas cenas de Navidad son un buen momento para celebrar y recordar los momentos que hemo vivido juntos a lo largo del año que llega a su fin, divertirnos y pasar una buena velada juntos.

¿Por qué celebrar una Cena de Navidad de Empresa?

En no pocas ocasiones podemos afirmar que la cena de empresa se celebra porque «toca». Por que son las fechas en las que todo el mundo lo hace y por tanto hay que hacerlo.

No es que nos parezca mal. El hecho de que a veces no se tengan claros los beneficios de celebrar una cena de empresa no impide que muchos de esos beneficios sean obtenidos. Pero siempre es mejor tener claro para qué se suele celebrar la cena de empresa y cuales son sus objetivos. De esta manera, nos será más fácil organizarla. Y podremos potenciar precisamente lo que más beneficioso resulte a nuestro criterio.

Objetivos más habituales de una cena de empresa

El primer objetivo de una cena de este tipo suele ser, precisamente, mejorar las comunicaciones dentro de la empresa. Algo absolutamente vital para el buen funcionamiento de una.

Nuestras cenas de empresa con espectáculo son ideales para romper el hielo y crear un clima acogedor  divertido (aparte de crear temas de conversación). Infórmate sin compromiso en el 91 218 13 79.

Igualmente, las cenas de Navidad son un buen momento para comunicar a los empleados los valores de la empresa. Estos valores, que a veces pueden desdibujarse o no mencionarse en el ajetreo del día a día, son la personalidad de la misma. Lo que hará que los trabajadores acaben identificándose con ella.

Es también, como no, un momento para expresar el agradecimiento de la empresa a sus trabajadores. Es el esfuerzo conjunto el que hace que una empesa crezca. La cena de Navidad puede verse, por así decirlo, como un pequeño «premio» al esfuerzo realizado.

Son también, y esto es algo fundamental, una herramienta para mejorar el clima laboral. Si tenemos en cuenta que pasamos muchas mas horas con nuestros compañeros de trabajo que con nuestra familia y amigos, el conseguir un clima de trabajo agradable se convierte en algo fundamental. Y acciones como la celebración de las Cenas de Navidad de Empresa contribuyen mucho a esto.

INFORMATE DE NUESTRA CENA CON ESPECTACULO PARA ESTA NOCHE

Llámanos al 91 345 14 20 y te informaremos de todo lo que Cenas Especiales tiene preparado para estas fechas.

¿Cómo organizar una cena de empresa?

Ahora que ya conocemos los objetivos que debe cumplir nuestra cena de empresa, ya hemos dado un buen primer paso para afrontar su organización.

Como toda actividad empresarial, la planificación siempre es, sin duda, una de las claves del éxito. Por ello, debemos planificarla con la suficiente antelación.

A la hora de decidirnos por un tipo de cena u otro, debemos tener en cuenta varios factores. En primer lugar, los objetivos que queremos potenciar con la cena. En segundo lugar, las características de los asistentes. Edad, nivel de estudios, etc. De esta manera nos será más fácil acertar con el tipo de cena.

La planificación siempre es una de las claves del éxito.

Una vez decididio el tipo de cena, pasamos al no menos importante de elegir el restaurante. Varios factores a tener en cuenta:

Que tenga un menú bueno y variado.

Que cuente con todos los servicios que necesitamos. Por ejemplo, si en algun momento el jefe quiere dirigirse a los empleados es útil contar con un sistema de megafonía.

Que el espacio donde se va a celebrar la cena cuente con las caracteristicas que necesitamos, según nuestros objetivos.

Que tengamos cierta flexibilidad con las altas y bajas de última hora. No es extraño que a última hora alguien se de de baja o se apunte.

Es importante hacer una evaluación de la cena y su desarrollo, para intentar mejorar al año siguiente.

Hay fechas en las que la disponibilidad de aforo que tenemos para Cenas de Empresa se agota rápidamente. Por ello aconsejamos reservar con antelación suficiente. Puedes contactar con nosotros en el 91 218 13 79 o a través de los siguientes medios:

¿Cómo ir a la cena de navidad de empresa?

Las cenas de Navidad están a medio camino entre una reunión de trabajo y una salida social o de ocio. No son ni una cosa ni otra, pero comparten características de ambas.

Por ello, a la hora de asistir a una, podemos asegurar que en el término medio está sin duda nuestra mayor posibilidad de éxito.

¿Cómo vestir en la cena de empresa?

Por supuesto, cada empresa es un mundo y tampoco  lo que vamos a decir sirve para todas. Pero es una buena opción para la mayoría. Y se resume en una frase que seguro que ya conocemos. «Arreglado pero informal». Esta es, sin duda, la clave del éxito. Ni de traje estricto, como si fuéramos a un bautizo, ni con camiseta de «mensajes divertidos».

Para ellos la camisa y la chaqueta son casi obligatorios. Ellas tienen quizás un campo más amplio, pero siempre evitando lo excesivamente informal y lo demasiado elegante.

Un buen ejemplo es el de ir como si fuera el «día sin corbata» de una oficina. Es decir, relajando un poquito una forma de vestir más estricta, pero sin caer en la dejadez.

Somos tu mejor opción para la cena de empresa porque:

NO SOMOS INTERMEDIARIOS

Las cenas de Navidad para empresas y grupos que comercializamos las organizamos nosotros directamente.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

A través de nuestra página web tendrás siempre el mejor precio, y sin sorpresas de última hora. Todo muy clarito.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestras cenas de Navidad de empresa llevan más de diez años llevándose a cabo. Somos expertos y sabemos lo que buscas.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

Cenas Especiales sólo trabaja con artistas, locales y personal de servicio de primera categoría para daros el mejor servicio.

¿Cómo comportarse en la cena de Navidad?

Lo dicho sobre el vestuario vale también para el comportamiento en una cena de empresa. Evitar los excesos.

Este evitar los excesos hay que tomarlo de forma textual cuando nos referimos al tema de la comida y de la bebida. Ni debemos comer como si lleváramos días sin probar bocado (que daríamos una imagen que, desde luego, no es la más adecuada), ni sobre todo debemos disfrutar de la barra libre hasta el punto de que necesitemos que nos lleven a casa. Recordad que no estamos cenando con amigos sino con compañeros de trabajo. Y con los jefes. Y el lunes hay que volver al trabajo.

La socialización suele ser uno de los objetivos de la cena de empresa. Así pues, es bueno mantener conversaciones con nuestros compañeros, con trabajdores de otros departamentos, e incluso con algún superior que se muestre accesible. Pero siempre teniendo en cuenta evitar temas conflictivos.

Como se suele decir, lo mejor para acudir a una cena de este tipo es no hablar de política, fútbol o religión. Más que nada porque suelen ser temas comprometidos y polémicos. Si no se puede evitar, intentar no ser excesivamente radical en nuestros planteamientos nos puede servir para salir del paso.

Hay que señalar que, aunque parezca lo más fácil porque es algo que todos los asistentes tenemos en común, no es un buen momento para hablar de trabajo más allá de una conversación genérica. Llevar a la cena un problema de producción o un error que hay que resolver no son nunca una buena idea. Avisados estáis.

Intentar ligar con ese compañero o compañera que nos hace tilín nunca es buena idea en la cena de empresa. Es un evento en el que debe predominar el buen rollo con todos, pero sin ser excesivo.

El mejor objetivo que nos podemos plantear es integrarse y participar, pero sin mostrar un afán por destacar. Como venimos diciendo, en una cena de Navidad en el término medio está la virtud.

Siguiendo esa idea del término medio triunfaremos. No beberemos ni mucho ni muy poco, ni comeremos mucho ni muy poco. Tampoco iremos demasiado elegantes, ni sobresaldremos por nuestra pinta informal. No llegaremos los últimos ni nos iremos los primeros, ni intentaremos ser el alma de la fiesta, sino participar de la misma.

LA CENA DE EMPRESA MAS DIVERTIDA

Llámanos al 91 218 13 79 y te informaremos de todas las posibilidades que podemos ofrecerte para celebrar tu cena de Navidad.

Vídeo: Fiesta de Empresa

Un claro ejemplo de los peligros de salirse de ese término medio es la película «Fiesta de Empresa». En ella se pude ver lo que pasa cuando los asistentes dejan claro que lo del término medio no se ha inventado para ellos. Sin duda, un claro ejemplo de lo que no queremos para nuestra cena. Aunque por otro lado es una película muy divertida, todo hay que decirlo.

TU CENA DE EMPRESA DURANTE TODO EL AÑO

Si quieres celebrar tu cena de empresa en cualquier otra fecha que no sea la temporada navideña, también podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros en el 91 218 13 79.

Cenas de Navidad con Espectáculo

La manera más fácil de contratar con nosotros una cena de Navidad con espectáculo es elegir una de nuestras ofertas habituales. En nuestras ofertas «predefinidas» podrás contar con un menú ya definido y un espectáculo determinado para celebrar tu cena de grupo cualquier viernes o sábado e incluso, si contamos con aforo suficiente, en cualquier otra fecha que os interese.

Nuestras ofertas:

Cena con espectáculo de Humor y Magia

Cena con cabaret y drag queen

Celebrar tu Cena de Navidad con Cenas Especiales

Hay que tener en cuenta que con la amplia oferta de cenas de Navidad que podemos encontrar en madrid, dar con la adecuada no siempre es fácil. Por ello, Cenas Especiales te ofrece, por un lado, diferentes ofertas de Cena de Navidad con espectáculo «ya definidas», y por otro, también tenéis la posibilidad de tener vuestra cena de Empresa «a la carta».

MENU DE NAVIDAD

Menú Cena de Empresa con Espectáculo

con espectáculo de cabaret y drag queen o de magia y humor

MENU

Wrap de Ternera y Verduritas de la Huerta

Ensalada César

Vol-au-vent de champiñón

Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición

Merluza en Salsa Verde c/Cachelos

Postres Surtidos

Barra libre de bebidas

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

También te puede interesar alguna de nuestras otras ofertas para ocasiones especiales. Por ejemplo:

Cena de Nochevieja en Madrid

Cena de Nochebuena en Madrid

Cena de San Valentín

Halloween

VAMOS A DONDE NOS NECESITES

Si lo que quieres es animar un evento que ya tienes preparado con algún espectáculo o animación, te lo podemos organizar y llevar a donde tú quieras. Consulta las diferentes opciones que tenemos en el 91 218 13 79. Discotecas móviles, espectáculos (pudiendo también llevar escenario y equipo), etc.

CENA DE EMPRESA «A LA CARTA»

Cenas Especiales te ofrece también la posibilidad de tener una Cena de Navidad de Empresa «a la carta», de manera que se adecúe lo más posible a tus intereses.

Paso 1: Elige el restaurante

Tenemos diferentes salas con diferentes ambientes para que puedas elegir el que más se acerque a tu idea o intereses. ¿Quieres un local cálido y acogedor con un ambiente familiar? ¿Algo más desenfadado? ¿Un marco sofisticado y moderno? Déjanos mostrarte todas las posibilidades que tenemos para ofrecerte.

Paso 2: Elige el menú

El segundo paso es elegir el menú de Navidad. Bien eligiendo uno de nuestra oferta de Menús de Navidad que tenemos preparada, bien, con nuestro asesoramiento, confeccionando vuestro propio menú de navidad para vuestra cena de empresa.

Paso 3: Elige el espectáculo

A continuación podrás elegir el espectáculo o la animacion que desees para tu evento de empresa, de entre la amplia gama que podemos ofrecerte. Magos, monologuistas, cantantes, drag queens, bailarines, etc. También podemos añadir animaciones como un karaoke, juegos, etc.

Paso 4: Te damos presupuesto

Una vez elegido el local, el menú, el espectáculo y los extras, te pasaremos un presupuesto lo más ajustado posible. Una vez aceptado, nos pondremos en marcha para prepararlo todo para que vuestra cena de empresa sea un éxito.

Si estás interesado en una cena de Navidad de empresa «a la carta», consúltanos en el 91 218 13 79.

ELIGE TU RESTAURANTE

ELIGE O DISEÑA EL MENU

ELIGE TU ESPECTACULO

RECIBE TU PRESUPUESTO

SI TE HA PARECIDO INTERESANTE, COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest