Despedidas de Soltera en Madrid

Si queréis encontrar ideas para despedidas de soltera en Madrid, echad un vistazo a nuestras ofertas para una despedida de soltera original.

DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

MENU

Wrap de Pollo y Verduritas de la Huerta

Ensalada César

Vol-au-vent de champiñón

Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición

Merluza en Salsa Verde c/Cachelos

Postres Surtidos

Barra libre de bebidas

Otras posibilidades para Despedidas

Además de nuestras Despedidas de Soltera con cabaret y Drag Queen, podemos ofrecerte otras opciones diferentes. Una de ellas son nuestras despedidas con monólogo y magia.

Cena de Soltera con barra libre y cabaret con Drag Queen

44,95€ por persona

44,95€ por persona

Consultar disponibilidad de fechas

El Diván Drag Dinner Show

  • Una cena a compartir acompañada de un espectáculo de cabaret con Drag Queen, con varios grandes artistas de la noche madrileña.
  • Teléfono de información y reservas 91 218 13 79.
  • Barra libre de bebidas hasta los postres.
  • Discoteca tras la cena sin moverte del sitio.

Celebrar despedidas de soltera en Madrid originales es más fácil gracias a Cenas Especiales.

Así que si estás buscando ideas para despedida de soltera, no te pierdas las ofertas para despedidas de soltera que te hemos preparado.

¿Cómo celebrar una despedida de soltera original?

A la hora de celebrar una despedida de soltera, las opciones se han multiplicado en los últimos años.

Lejos queda ya la vieja idea de que para celebrar despedidas de soltera la unica opción era ir a un local de striptease y jalear a los strippers. Por supuesto esta opción sigue existiendo, pero ya no es la única, y ni siquiera es la más demandada.

En la actualidad hay todo un abanico de posibilidades para elegir. Hoy en día es más fácil que nunca encontrar la despedida ideal para cada grupo. Las tenemos para todos los gustos y sensibilidades.

La opción de cena con espectáculo sigue muy vigente. Pero ya no se queda sólo en el manido espectáculo erótico. Las posibilidades ahora son realmente amplias.

Podemos tener despedidas con espectáculo erótico, con drag queens, con monólogos, con magia, con karaoke, con animacion consistente en diferentes juegos, con cantantes en directo, y así podemos seguir con toda la amplia variedad que nos ofrece nuestra ciudad.

Pero ahora tenemos muchas más opciones para celebrar nuestras despedidas de soltera en Madrid. Podemos tener un fin de semana de aventura, realizando diversas actividades en plena naturaleza. Podemos tener despedidas ambientadas en un juego de pistas o gimkana, aderezado con consumiciones en diferentes locales. Podemos tener una despedida ambientada en un barco fluvial. Y mucho más.

INFORMATE DE NUESTRA CENA CON ESPECTACULO PARA ESTA NOCHE

Llámanos al 91 345 14 20 y te informaremos de todo lo que Cenas Especiales tiene preparado para estas fechas.

¿Cómo organizar una despedida de soltera en Madrid?

La organización de una despedida de soltera en Madrid suele recaer en algunas de las amigas de la novia. Tradicionalmente, la novia no interviene en la preparación, sino que debe dejarse llevar. Por otro lado, lo habitual es que las invitadas a la despedida se encarguen de la parte de la novia.

Así pues, lo primero será hablar con todas las amigas, decidir una fecha, ver cuántas van a  asistir y fijar un presupuesto, de acuerdo a lo que se pueda pagar.

Una vez fijado el presupuesto, llega el momento de decidir qué se va a hacer. Ya hemos mencionado alguna de las alternativas que tenéis. Con la ayuda de internet es muy fácil llegar a opciones interesantes hoy en día.

Quizás lo primero es decidir cuánto va a durar la despedida. Hay despedidas que duran una noche y otras que duran todo un fin de semana.

A partir de ahí, es decidir el tipo de actividades que se van a llevar a cabo, intentando que sean del gusto de la mayoría de las asistentes (evitando la tentación de imponer nuestros gustos.

Una vez decidido esto también, sólo queda contactar con los diversos proveedores de cada servicio para confirmar toda la información y, en caso de ser encesario, hacer la reserva.

Si quieres celebrar tu despedida de soltera con nosotros, llámanos al 91 218 13 79 o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de estos medios:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

También te puede interesar alguna de nuestras otras ofertas para ocasiones especiales. Por ejemplo:

Cena de Nochevieja en Madrid

Cena de Nochebuena en Madrid

Cena de Reyes en Madrid

Cena de San Valentín

Cenas de Empresa

Halloween

Despedidas de soltera temáticas

Una opción interesante para una despedida de soltera diferente es hacerla temática. Esto es más fácil si ya sabemos las actividades que se van a llevar a cabo. Aunque en otras ocasiones el decidir la temática nos puede llevar a encontrar las actividades adecuadas.

El preparar una despedida temática empieza, por supuesto, por los disfraces (algo que no debe faltar en ninguna fiesta de despedida de soltera).

La temática puede ser la que queramos. Desde una despedida con ambientación de cine negro (con las invitadas disfrazadas de gangsters y quizás un juego de pistas a resolver), a una ambientada en una película de animación (y en la que cada invitada irá disfrazada de un personaje y deberá interpretarlo).

Pongamos por caso una despedida ambientada en Blancanieves. La novia irá de Blancanieves y las invitadas de los enanos. Y deberán representar los caracteres de los enanos (que no tienen por qué ser los habituales ni ser siete). Así, una deberá ser Gruñón, otra Glotón, otra Mudito, otra Sexy, por ejemplo, etc.

Las posibilidades son muchas. Sólo tenéis que dejaros llevar por la imaginación y conseguiréis tener una despedida muy original.

Y por supuesto no os olvidéis de compartir los resultados en vuestras redes sociales. No os olvidéis de hacer fotos e inmortalizar vuestra despedida temática.

Te recomendamos nuestras Despedidas de Soltera por diferentes motivos, entre los que podemos citar los siguientes:

SOMOS ORGANIZADORES

Cenas Especiales organiza directamente los eventos que anunciamos para tu despedida de soltera en Madrid.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En nuestra web tendrás siempre el mejor precio para nuestras despedidas de soltera originales en Madrid.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

llevamos más de 10 años organizando nuestras Despedidas de soltera y otros muchos eventos especiales.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

Cenas Especiales trabaja con artistas, locales y personal de servicio de primera categoría para que todo salga perfecto.

No os olvidéis de…

…los disfraces

Disfrazarse se ha convertido ya en toda una tradición de las despedidas de soltera en Madrid. Por supuesto, ahora hay muchas ofertas de disfraces para despedidas de soltera, que van de lo más sencillo (unas camisetas personalizadas y algunos complementos) hasta lo más elaborado (trajes de gansters, de presos, de médicos/enfermeras y un largo etcétera).

…las pruebas

Y es que las pruebas que tiene que superar la novia en su despedida son ya algo más que obligado. Desde contestar a preguntas comprometidas hasta conseguir que un desconocido la invite a una cerveza, pasando por toda una serie de diferentes pruebas que pondrán a prueba la imaginación, las ganas de divertirse e incluso la paciencia de la novia.

En nuestros espectáculos, por supuesto, la novia también tendrá su momento de participación (recomendamos hacer fotos o grabar vídeo), para que demuestre todo su arte y desparpajo.

…las fotos

Otra cosa que no puede faltar son las fotos, que nos ayudarán a recordar la noche. Ahora con los móviles se ha simplificado mucho y resulta muy fácil recopilar fotos de la fiesta de despedida de soltera. Y quien dice fotos dice vídeo, claro.

Por supuesto, en nuestro espectáculo podéis hacer todas las fotos que queráis, e incluso al final haceros fotos con nuestros artistas.

Asimismo, en la mayoría de eventos que celebramos contamos con un fotógrafo que captará los mejores momentos de la noche, y que luego compartiremos en nuestras redes sociales para que podáis verlas, descargarlas, etiquetaros, compartirlas, etc.

LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERA

Si llamas ahora al 91 218 13 79 podrás informarte sin compromiso de todas las ofertas que tenemos para celebrar una despedida de soltera muy especial.

Vídeos de despedidas de solteras

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y si es un vídeo aún más. Así que para darte una muestra de lo que ofrecemos y de lo bien que se lo pasan nuestros clientes, te dejamos a continuación uno de nuestros vídeos de despedidas de soltera. Disfrutadlo.
Si queréis ver más vídeos de despedidas de soltera, os aconsejamos suscribiros al canal de youtube de Cenas Diferentes. Además de vídeos de los diferentes espectáculos y cenas con espectáculo que organizan cada semana.

Dos ofertas diferentes para celebrar tu despedida de soltera en Madrid

Cenas Especiales pone a tu disposición dos opciones diferentes para tu despedida de soltera original.

Despedida de soltera con magia y humor. Si buscáis una despedida de soltera divertida y orginal, pensada para todos los públicos y para aquellos grupos que quieren divertirse pero no quieren el manido erotismo o striptease, sino llevar a cabo una celebración llena de risas y humor, sorpresas y una cena con barra libre de bebida y comida, El Fogón de los Deseos te ofrece su despedida de soltera con magia y humor. Con los mejores artistas y un ambiente cercano y festivo.

Despedidas de soltera en Madrid con Cabaret y Drag Queen. Si queréis una despedida de soltera más desenfadada, con toques de erotismo y mucho picante, en El Diván Drag Dinner Show tenemos el mejor show de drag queen de Madrid, con barra libre de bebida durante la cena y el humor de una de las mejores drag queens de nuestra ciudad. Mucha participación, muchas risas y un toque de glamour. Y además con discoteca tras el espectáculo.

MENUS DESPEDIDA DE SOLTERA

Menú Despedida de Soltera con Humor y Magia

MENU

Wrap de Pollo y Verduritas de la Huerta

Ensalada César

Vol-au-vent de champiñón

Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición

Merluza en Salsa Verde c/Cachelos

Postres Surtidos

Barra libre de bebidas

Menú Despedida de Soltera con Cabaret y Drag Queen

MENU

Wrap de Pollo y Verduritas de la Huerta

Ensalada César

Vol-au-vent de champiñón

Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición

Merluza en Salsa Verde c/Cachelos

Postres Surtidos

Barra libre de bebidas

Cena de Despedida de Soltera

Una cena que se celebra una vez en la vida, organizada por el equipo con más experiencia de Madrid y al mejor precio garantizado.

Información y reservas en el teléfono 91 218 13 79.

También celebramos despedidas de soltero

Cada vez son más las despedidas de soltero que nos eligen para pasar una noche divertida y diferente, en compañía de artistas como Rafa Cama o La Plexy.

Una oportunidad ideal para disfrutar de una despedida de soltero original en Madrid.

Despedidas de soltera con Humor y Magia

Disponibilidad: Consultar

Lugar: El Fogón de los Deseos

Dirección: C/ Príncipe de Vergara. 126, Madrid

Categoría: Humor y Magia

Artistas: Rafa Cama, Artistas invitado.

Entradas

Tipo: Cena con espectáculo

Precio: 44,95 €

Despedidas de soltera con Humor y Magia

Te ofrecemos una de las ideas para despedidas de soltera en Madrid más originales y divertidas. Un plan que garantiza el éxito de la celebración.

Por un lado, tenemos una cena con barra libre de bebida. Por otro, un espectáculo de humor y magia repleto de risas y con mucha participación del público.

Contaremos con la siempre divertida y sorprendente magia cómica de Rafa Cama, un auténtico veterano de nuestras cenas con espectáculo, que nos deletará con su magia  divertida, sorprendente, participativa y con un toque picante más que apropiado.

Rafa estará acompañado de un artista invitado. Un humorista o monologuista que hará que las risas sigan toda la noche.

Un espectáculo muy divertido para una noche muy especial.

Podéis informaros y reservar vuestra despedida con humor y magia llamando al 91 345 14 20.

Despedida de Soltera con Cabaret y Drag Queen

Disponibilidad: Consultar.

Lugar: El Diván Drag Dinner Show

Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 126, Madrid

 Categoría: Cabaret

Artistas: Varios.

Entradas

Tipo: Cena con espectáculo

Precio: 44,95 €

Despedida de Soltera con Cabaret y Drag Queen

Nuestros artistas, junto con el resto del equipo del Diván Drag, os esperan para celebrar una original despedida de soltera con cabaret y drag queen.

Contaremos con una artista drag de primer nivel que nos deleitará con números muy divertidos en los que todos participarán.

Acompañada de artistas de cabaret y burlesque que con canciones en directo, baile y mucho más, nos traerán una noche inolvidable.

Y para finalizar la noche, una sesión de discoteca de la mano de nuestro DJ.

Podéis informaros sin compromiso llamando al 91 345 14 20.

COMO SE SUELE DECIR... BUSCA, COMPARA...

Estamos seguros de que nuestras Despedidas de Soltera en Madrid son una opción original, diferente y de calidad. Pero también sabemos que en nuestra ciudad hay muchas otras ofertas que también tienen su propia personalidad y características.

Nuestro consejo a la hora de contratar la despedida es que valoréis varias ofertas, os informéis de qué incluye cada una de ellas y, una vez tengáis todos los datos, hagáis vuestra reserva.

Por supuesto, nosotros estaremos encantados de daros toda la información que necesitéis, así como intentaremos (dentro de lo posible) atender cualquier sugerencia o llevar a cabo las ideas que nos propongáis si nos es factible.

Sólo tenéis que llamar al 91 218 13 79 y os informaremos de todo sin ningún compromiso.

44,95€ por persona

44,95€ por persona

SI TE HA PARECIDO INTERESANTE, COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest