Feliz Día de la Madre en Madrid 2019

Si quieres celebrar un feliz Día de la Madre en Madrid 2019 no te pierdas nuestros consejos.

UN FELIZ DIA DE LA MADRE EN MADRID 2019

MENU

Wrap deTernera y Verduritas de la Huerta

Ensalada César

Vol-au-vent de champiñón

Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición

Merluza en Salsa Verde c/Cachelos

Postres Surtidos

Barra libre de bebidas

Esta es sólo una de las opciones que podemos ofreceros para celebrar el Día de la Madre.

Cena del Día de la Madre con Humor y Magia

44,95€ cena con espectáculo

44,95€ cena con espectáculo

5 de mayo de 2019, 21:30

El Fogón de lo Deseos, Príncipe de Vergara

  • Cena con espectáculo amenizada por varios artistas que actuarán durante la cena en un espectáculo de humor y magia cómica.
  • Teléfono de información y reservas 91 218 13 79.
  • Precios válidos mediante reserva previa. 
  • Para todos los públicos.

El Día de la Madre 2019 es, como no puede ser menos, uno de esos días que se merecen una celebración muy especial.

Y es que las madres se lo merecen todo. No en vano son para muchas familias el núcleo que las mantiene unidas, con esas llamadas de teléfono para ver cómo va todo, ese grupo familiar de whatsapp del que muchas veces las madres son protagonistas, etc.

Además, en muchos casos son ellas las que se encargan de organizar otras cenas especiales para toda la familia.

¿Qué menos, entonces, que intentar celebrar para ellas una gran celebración?

Esperamos que os gusten nuestras ideas para el Día de la Madre.

Preparando el Día de la Madre en Madrid

Como más adelante veremos, tanto en España como en otros países el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo. Por ello, es conveniente preparar las cosas con un poquito de tiempo.

Entre las cosas que hay que preparar para este día no podemos olvidar:

El regalo. Las madres se lo merecen todo. Y qué menos que haceles un buen regalo, que refleje lo mucho que significan para la familia.

La comida del Día de la Madre (o cena en su caso). Desde luego, en el día dedicado a las madres habría que intentar que las madres no tengan que ocuparse de nada. Es tarea nuestra conseguirlo.

La tarjeta. Una tarjeta de felicitación puede parecer algo manido e, incluso, pasado de moda. Pero quizás os guste la idea que vamos a daros.

Lo más importante que tenemos que tener en cuenta es que la protagonista del día debe ser ella. La madre. Por lo tanto, todo lo que preparemos y planeemos debe ser para que ella disfrute y se lo pase bien.

Pensemos en las cosas que le gustan, en lo que le hace sentirse bien, y hagamos que se hagan realidad.

De esta manera seguro que acertamos y conseguimos que sea un éxito.

Y tendremos éxito, además, si recordamos siempre que el objetivo de este día es muy simple. Que la madre de la familia se sienta querida y valorada. Teniendo esto en cuenta, todo lo demás prácticamente saldrá solo.

INFORMATE DE NUESTRA CENA CON ESPECTACULO PARA ESTA NOCHE

Llámanos al 91 345 14 20 y te informaremos de todo lo que Cenas Especiales tiene preparado para estas fechas.

Tiempo que falta para el Día de la Madre en Madrid

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

También te puede interesar alguna de nuestras otras ofertas para ocasiones especiales. Por ejemplo:

Cena de Nochevieja en Madrid

Cena de Nochebuena en Madrid

Cena de Reyes en Madrid

Cena de San Valentín

Regalos para el Día de la Madre

¿Qué regalar el Día de la Madre? Esta pregunta se la realizan muchas personas según se va acercando el día dedicado a las madres.

Hay que señalar, lo primero, que cada caso es único. Pero sí que os podemos dar algunos consejos que os pueden ser útiles.

¿Qué no regalar a una madre en su día?

En primer lugar vamos a mencionar qué tipo de regalos no debemos hacer en este día tan especial. Al menos desde nuestra perspectiva. Esperamos que estéis de acuerdo.

Se trata de una simple norma que resulta muy fácil de entender pero que igual no es tan fácil de seguir como pueda parecer.

En el Día de la Madre no se debe regalar ningún instrumento o aparato cuyo destino sea hacer las cosas del hogar.

Como señalamos, esta norma es fácil de entender. De acuerdo a ella, no se permite regalar una plancha, ni una aspiadora, ni un lavavajillas, etc.

Lo primero, porque las tareas del hogar, a estas alturas del siglo XXI, no son (o no deberían ser) responsabilidad de las madres. Sino de la familia en conjunto. Por lo tanto, cualquier compra de materiales para las tareas del hogar debe considerarse un gasto común de la familia. Y no algo que regalar a la madre.

El problema viene cuando la madre en cuestión pide como regalo ese centro de planchado que tanto le va a ayudar, o esa aspiradora nueva.

En ese caso, lo que hay que hacer es juntarse entre todos y comprar dicho elemento aparte del regalo. Y no hacer entrega de ello a la madre, sino a la familia.

Si quieres hacer una reserva para nuestros especiales del Día de la Madre, tienes varias opciones. Puedes llamarnos al 91 218 13 79 o contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

¿Qué regalar en el Día de la Madre?

Descartados los útiles para las tareas del hogar, es el momento de demostrar hasta qué punto conocemos a nuestra madre, para hacerle el regalo más adecuado.

Hay, por supuesto, regalos «genéricos», como por ejemplo un ramo de flores, que pueden estar bien y hacer ilusión. Pero en nuestra opinión deben ir acompañados de un regalo más «personal».

Y ahí tenemos un poco de trabajo (pero un trabajo agradecido). Tenemos que pensar qué le gusta hacer a nuestr amadre en su tiempo de ocio. Algunas preguntas que nos pueden ayudar:

¿Tiene alguna afición?

¿Algún actor, actriz o película que le guste especialmente?

¿Le gusta leer? ¿Cual es su autor o temática favoritos?

¿Quizás un espectáculo que le gustaría ver?

Con estas preguntas, ya deberíamos tener al menos un par de ideas para un buen regalo para el Día de la Madre. A partir de ahí, es reunirse todos los que vayan a participar en el regalo, decir lo que tiene que poner cada uno, comprar el regalo, y disfrutar de la ilusión que le haga a la homenajeada.

Por supuesto, nosotros os recomendamos regalar una de nuestras cenas con espectáculo. Un regalo que se recordará con cariño.

Un último consejo: Es conveniente, si es posible, que todo el mundo abone su parte antes de comprar el regalo. Que nadie adelante el dinero que tiene que abonar otra persona. No es que pensemos que vaya a haber problemas. Pero quien evita la tentación evita el peligro.

Y no olvidemos otra opción que aunque lleve más trabajo y más preparación, es desde luego una opción absolutamente ideal: Hacer que el día de la Madre sea realmente un día en el que ella sea tratada como una reina. Ya sabéis a lo que nos referimos. Que no tengan que hacer nada y las atendamos en todo. Llevando el desayuno a la cama, llevándola (si le gusta) de compras, a comer a su restaurante favorito…

Vamos, que el objetivo es preparar el día perfecto para ella, y encargarnos de todo. Eso sí, que tampoco sea un dia agotador. A ver si por intentar hacer muchas cosas, hay que hacer lo justo para que sea un día especial, pero no tanto como para que acabe siendo una paliza.

OTROS EVENTOS

Infórmate sin compromiso en el 912181379 de nuestras propuestas para:

Cenas de Empresa

Despedidas de soltera

Halloween

Ideas para el Día de la Madre

Si aún no sabemos qué regalar a nuestras madres en su día, os dejamos los enlaces a algunos vídeos que os pueden resultar inspiradores:

10 regalos día de la madre (teresatomu)

3 Ideas de Regalos Fáciles y Bonitos Para Dia de la Madre (DIY Tutorial)

6 regalos fáciles y rápidos para darle a tu mamá (DIY regalos)

¡4 regalos fáciles para mamá! (ideas de último minuto) (Paulette)

Además cada uno de estos vídeos nos llevará a otros vídeos similares. Vamos, que podemos garantizar que no os quedaréis sin ideas y seguro que encontráis algunas que os gusten.

De todas maneras, reiteramos que esta es una opción de emergencia. Y es que las ideas contenidas en estos vídeos no dejan de ser genéricas. Os animamos siempre a intentar hacer el regalo perfecto. Y ese depende de la persona que es vuestra madre, de sus gutos, de sus aficiones, etc.

Lo único que os separa de un regalo perfecto para vuestra madre es pensar un poco y echarle un pelín de imaginación. ¿No creéis que merece la pena?

Si nos escoges para celebrar el Día de la Madre, estarás contratando con un equipo que ofrece las siguientes garantías:

SOMOS ORGANIZADORES

Cenas Especiales organiza directamente los eventos que anunciamos para el Día de la Madre en Madrid 2018.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En nuestra web tendrás siempre el mejor precio para nuestras cenas de Día de la Madre en Madrid 2018.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

llevamos más de 10 años organizando nuestras cenas de Día de la Madre  en Madrid y otros muchos eventos.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

Cenas Especiales trabaja con artistas, locales y personal de servicio de primera categoría para homenajear a las madres.

Una tarjeta para el Día de la Madre personalizada

Acompañando al regalo, una buena idea es la típica tarjeta con frases para el Día de la Madre, en la que todos podamos escribir nuestra dedicatoria. En papelerías y centros comerciales podemos encontrar una amplia variedad.

Lo que queremos proponeros es crear una tarjeta de felicitación original y personalizada.

Para ello sólo necesitamos una foto de familia en formato digital, un programa de edición de imagen (como Photoshop o el programa gratuito Gimp) y un poquito de trabajo.

Paso 1: Preparar la foto en el tamaño adecuado

Usemos el programa que usemos los pasos son muy parecidos. En primer lugar crearemos un archivo de 1748×2480 píxeles a 300 píxeles por pulgada de resolución (equivalente a un A5). En dicho archivo pegaremos como una capa nueva la foto que hayamos elegido. Si la foto está en formato vertical, sólo deberemos encuadrarla adecuadamente. Si es apaisada, deberemos rotarla de manera que el pié de la foto quede hacia la derecha del documento.

Os ponemos un ejemplo de foto apaisada tal y como debe quedar:

Paso 2: Añadir felicitación

Una vez tenemos la foto preparada, con la herramienta de texto del programa que estemos usando, añadiremos una frase para el Día de la Madre. Puede ser, por ejemplo, «Felicidades, madre», «Madre, te queremos» o cualquier otra que queramos.

Es importante escoger un color que combine con la fotografía de manera que resalte el texto sin quedar estridente. Y recordad que si hemos rotado la foto, habrá que rotar también el texto. Una vez hecho esto, guardamos la imagen en formato jpg a la máxima calidad. Esto es lo que deberíamos obtener:

Paso 3: Preparar el anverso de la tarjeta

Ya que tenemos guardado el archivo anterior, abrimos un nuevo archivo con la misma resolución de 300 píxeles por pulgada y un tamaño de 3508×2480 píxeles (equivalente a un A4 en formato apaisado). Luego, abriremos como capa el archivo que obtuvimos en el paso anterior y lo alinearemos a la derecha.

Exportamos el archivo en jpg con un nombre como «tarjeta_anverso.jpg» o similar. Habremos obtenido esto (la parte gris será blanca en realidad):

Paso 4: Preparar el reverso de la tarjeta

Volvemos al archivo en el que preparamos el paso 3. En la parte blanca que nos queda libre a la izquierda de la foto pondremos una frase más elaborada. En nuestro caso hemos elegido: «Porque madre no hay más que una, y contigo nos tocó la lotería.»

Luego, quitaremos la visibilidad de la capa de la foto y guardaremos el resultado como «tarjeta-reverso.jpg». El resultado será:

Paso 5: Imprimir y doblar

Ya sólo queda llevar los archivos a una imprenta o reprografía y que nos la impriman en cartulina o papel de gramaje adecuado (ellos nos podrán ayudar y guiar). Es conveniente sacar una prueba en folio en blanco y negro para comprobar que, al doblar la tarjeta, todo quede como debe quedar. Luego, doblaremos la tarjeta por la mitad y pondremos nuestras dedicatorias en el sitio que queda libre. Y ya tendremos nuestra tarjeta personalizada.

Vídeo: Una canción dedicada a las madres

Os queremos dejar este vídeo especialmente dedicado a las madres, en el que participaron varios artistas chilenos. La canción nos parece una preciosidad, y muy adecuada para celebrar el Día de la Madre en Madrid.

¿Cuando es el Día de la Madre en Madrid?

En España, al igual que en Hungría, Lituania, Portugal y Sudáfrica, el Día de la Madre se celebra el primer domingo de Mayo.

El próximo Día de la Madre en Madrid se celebrará el 5 de mayo de 2019

En otros países como Alemania, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela se celebra el segundo domingo de Mayo (una semana después que en España).

Irlanda y el Reino Unido lo celebran el cuarto domingo de cuaresma.

Varios países (entre ellos algunos que formaban parte de la antigua U.R.S.S.), como Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Montenegro, República de Macedonia, Rumanía, Serbia, Taykistán y Uzbekistán lo celebran el 8 de Marzo.

Arabia Saudita, Argelia, Baréin, Egipto, Líbano, Marruecos y Siria lo celebran el 21 de Marzo.

El 10 de Mayo es el día dedicado a las madres en Belice, Catar, El Salvador, Emiratos Arabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, Méjico, Omán, Pakistán y Singapur.

Otros países tienen diferentes fechas, como Rusia (último domingo de Noviembre), Francia (último domingo de Mayo), Paraguay (15 de Mayo), etc.

EL MEJOR DIA DE LA MADRE

Si llamas al 91 218 13 79, podremos informarte de todas las ofertas que tenemos para el Día de la Madre.

Nuestras ofertas para el Día de la Madre en Madrid

Para todos los que queráis celebrar este día con nosotros tenemos:

Cena especial Día de la Madre con Magia y Humor

Una cena con barra libre de bebida acompañada de un espectáculo para toda la familia. Monólogos y Magia Cómica para una noche con un aire familiar y lleno de risas.

Recomendada para familias que busquen una diversión tranquila o que quieran celebrar con niños.

Cena del Día de la Madre con Drag Queen y Cabaret

Una cena con barra libre de bebidas y un espcetáculo de Cabaret y Drag Queen, adecuado para aquellos que busquen una velada con un poquito de picante.

Para mayores de 16 años acompañados.

MENUS PARA EL DIA DE LA MADRE

Cena de Día de la Madre con Humor y Magia

MENU

Wrap de Ternera y Verduritas de la Huerta

Ensalada César

Vol-au-vent de champiñón

Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición

Merluza en Salsa Verde c/Cachelos

Postres Surtidos

Barra libre de bebidas

Menú de Día de la Madre con Cabaret y Drag Queen

MENU

Wrap de Ternera y Verduritas de la Huerta

Ensalada César

Vol-au-vent de champiñón

Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición

Merluza en Salsa Verde c/Cachelos

Postres Surtidos

Barra libre de bebidas

Cena de Día de la Madre con Magia y Humor

Fecha: 05-05-2019 21:30

Lugar: El Fogón de los Deseos

Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 126

Página web oficial:

www.cenasdiferentes.es/celebrar-el-dia-de-la-madre-en-madrid/

Categoría: Humor y Magia

Artistas: Rafa Cama, artistas invitados.

Entradas

Tipo: Cena con espectáculo

Precio: 44,95 €

Cena de Día de la Madre en Madrid con Magia y Humor

Si quieres celebrar un Día de la Madre diferente y muy divertido, con un ambiente familiar y cercano, nuestra Cena de Día de la Madre en Madrid con Magia y Humor puede ser lo que estás buscando.

Una cena con cinco platos a compartir y con barra libre de bebidas hasta los postres. Para que os relajéis y disfrutéis sin sorpresas en el pago por segundas consumiciones o similares.

Y acompañando a la cena, un espectáculo de magia y humor para todos los públicos. Ideal para parejas, grupos de amigos y, como suele ser el caso en este día tan señalado, para familias con o sin niños.

Con algunos de los mejores artistas de nuestra ciudad. Artistas expertos en cenas con espectáculo y sus peculiares características, que harán que paséis un rato inolvidable.

Podéis informaros sin compromiso y reservar llamando al 91 345 14 20.

Cena especial Día de la Madre con Cabaret y Drag Queen

Fecha: 05-05-2019 21:30

Lugar: El Diván Drag Dinner Show

Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 126

Página web oficial:

www.cenasdiferentes.es/de-risas-y-cenas-con-la-plexy/

Categoría: Cabaret

Artistas: Varios artistas.

Entradas

Tipo: Cena con espectáculo

Precio: 44,95 €

Cena especial Día de la Madre en Madrid con Cabaret y Drag Queen

La opción más desenfadada y alocada para celebrar el día dedicado a las madres es, por supuesto, nuestra Cena especial Día de la Madre en Madrid con Cabaret y Drag Queen.

Con un menú compuesto de varios platos y acompañado de barra libre de bebidas hasta los postres.

Y por supuesto con los mejores artistas de drag y cabaret, en un espectáculo muy, muy divertido y desenfadado.

Una cena con espectáculo para disfrutar. Adultos y mayores de 16 acompañados.

Podéis informaros y reservar llamando al 91 345 14 20.

Es posible que algún factor (menú, artistas, etc.) tenga que cambiar por causas ajenas a nuestra voluntad. En ese caso los cambios se actualizarán tan pronto sean conocidos y se informará de los mismos a todos los clientes que hayan solicitado información sobre el evento.

Tales cambios se realizarán sólo si son imprescindibles para la realización del evento (por ejemplo, si un artista no puede actuar ese día, tendremos que cambiarlo por otro de similar calidad).

44,95€ cena con espectáculo

44,95€ cena con espectáculo

SI TE HA PARECIDO INTERESANTE, COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest