Fiesta de Halloween en Madrid

Nuestra Fiesta de Halloween en Madrid es uno de los eventos más divertidos y con más colorido del año. Disfruta de una Cena de Halloween de miedo.

FIESTA DE HALLOWEEN EN MADRID

MENU

Wrap de Pollo y Verduritas de la Huerta

Ensalada César

Vol-au-vent de champiñón

Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición

Merluza en Salsa Verde c/Cachelos

Postres Surtidos

Barra libre de bebidas

También tenemos una cena de Halloween con espectáculo de Drag Queen para aquellos que busquéis una cena con espectáculo aún más desenfadada.

Cena de Halloween con Magia y Humor

44,95€ con cena

44,95€ con cena

31 de octubre de 2019 y 2 de Noviembre, 21:30

El Fogón de los Deseos – Príncipe de Vergara

  • Una cena de Halloween en un salón decorado para la ocasión, con varios artistas que se encargarán de llevar a cabo un espectáculo de magia y humor, cabaret y mucho más.
  • En la cena podéis repetir de todos los platos.
  • Podéis asistir con niños.

El 31de octubre es ya una de esas fechas destacadas del año de cara a salir con los amigos o la familia y divertirse de lo lindo. Por ello, la Fiesta de Halloween en Madrid de Cenas Especiales lleva ya varios años siendo uno de nuestros eventos de mayor éxito. Y estamos seguros de que este año no será diferente.

Así que, si no tienes planes para Halloween 2019, sigue leyendo e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte.

Fiesta de Halloween en Madrid: La noche más loca

La noche de la víspera de Todos los Santos se ha convertido en una noche donde el espíritu lúdico está muy, muy presente. La celebración de Halloween ha ido adquiriendo un espíritu gamberro y rompedor, que la hace comparable a otras fiestas como Carnaval.

De hecho, una de sus características más definitorias la comparte con los carnavales. Y es el hecho de disfrazarse. Pero en Halloween, por supuesto, los disfraces suelen tender a lo macabro y a lo terrorífico.

En nuestras Cenas de Halloween con espectáculo también nos adherimos a esta tradición. así, nuestros artistas se disfrazan y maquillan para la ocasión y la decoración también es acorde a esta fecha tan especial.

Otra característica son las bromas (más o menos de mal gusto), basadas en los sustos. Provenientes del anglosajón «Truco o Trato», muchos adultos, a la hora de tratar con sus amigos y familiares, prescinden de la pregunta y van directamente a la broma.

Arañas imitadas que se depositan en el hombro de la víctima sin que se dé cuenta son sólo una de las más evidentes muestras de este peculiar sentido del humor que tienen las bromas de Halloween.

INFORMATE DE NUESTRA CENA CON ESPECTACULO PARA ESTA NOCHE

Llámanos al 91 345 14 20 y te informaremos de todo lo que Cenas Especiales tiene preparado para estas fechas.

Tiempo que falta para la Fiesta de Halloween en Madrid

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Elegir disfraces para Halloween

Los disfraces para Halloween son ya algo obligado en esta fiesta. Salir a una fiesta de Halloween en Madrid sin ir convenientemente disfrazados viene a ser como quedarse a medias. Como ir a una boda con vaqueros y una camiseta gastada. No es que esté mal, pero no parece lo más apropiado.

Disfrazarse para esta fiesta es una ocasión para dar salida a la imaginación más desatada. Teniendo en cuenta que los disfraces de Halloween suelen tener un estilo ciertamente terrorífico, disfrazarse de monstruos o muertos vivientes es casi una obligación.

En nuestras cenas de Halloween con espectáculo, tanto los artistas como gran parte del público suelen venir disfrazados, para diversión de todos.

Pero aún así, es posible dar un paso más allá. Coger personajes de otros ámbitos y crear su versión terrorífica es sin duda una de las maneras más fáciles de conseguir disfraces originales para Halloween.

Por ejemplo, en nuestra última fiesta de Halloween en Madrid destacó una Blancanieves terrorífica que estaba realmente conseguida.

Así pues, el método que os proponemos es muy fácil. Cogéis una película o libro que os guste, y creáis la versión «peli de terror» de los personajes. Lo importante es que los personajes sigan siendo reconocibles.

Si quieres asistir a alguna de nuestras cenas especiales de Halloween, te recordamos que el aforo es limitado. Llama cuanto antes al 91 345 14 20 o contacta con nosotros a través de estos medios:

Algunas ideas para disfraces de Halloween

Por si estáis faltos de ideas o queréis un poquito de inspiración, os dejamos algunas ideas que se nos han ocurrido a nosotros.

Disfraz de Minion muerto viviente. Un grupo de Minions han sobrevivido al apocalipsis zombie y recorren la ciudad buscando víctimas. La fusión de unos personajes que se han hecho más que populares y una temática de moda.

Monstruos piratas. La serie de películas de Piratas del Caribe fue la primera en fusionar de una manera muy interesante la temática de piratas con personajes más propios de películas de terror. Esos piratas con cara de pulpo, con aspecto de zombies, etc., son una buene fuente de ideas para un disfraz.

Superhéroes zombies. Ahora que los superhéroes llevan un tiempo estando de moda, disfrazarnos de unos Vengadores zombies puede ser una idea muy divertida (bueno, si preferís personajes de DC también vale). un Thor, un Superman o un Capitán America zombies son algo que, desde luego, va a llamar la atención.

Peter Pan vampiro. Todos conocemos a Peter Pan, el niño que no crece. Que no envejece. Vaya, igual que un vampiro… Una buena idea para un disfraz en grupo: Peter Pan y los Niño Perdidos vampiros.

Creemos que ya habéis pillado la idea. Ahora, os toca a vosotros soprendernos con vuestras ideas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

También te puede interesar alguna de nuestras otras ofertas para ocasiones especiales. Por ejemplo:

Cena de Nochevieja en Madrid

Cena de Nochebuena en Madrid

Cena de San Valentín

Maquillajes para Halloween

Además de disfrazarse, maquillarse adecuadamente es vital para tener ese terrorífico look que buscamos. Hay que señalar que en Halloween los maquillajes muchas veces están a medio camino del maquillaje teatral de toda la vida y los efectos especiales.

Los maquillajes de Halloween están llenos de cicatrices, heridas sangrantes, y mucho más. Pero en la actualidad no basta con ello. Cada vez hay más tutoriales en internet para conseguir, con un poco de trabajo y un poco de paciencia, un aspecto realmente aterrador y espectacular.

Os vamos a enlazar algunos vídeos con tutoriales para que, en esta fiesta de Halloween en Madrid, llaméis la atención.

Lata de refresco encajada en el ojo. Empezamos fuerte con este vídeo en el que aprenderás a realizar un maquillaje realmente espectacular y un poco asqueroso (vamos, ideal para estas fechas). El resultado es que te han incrustado una lata de refresco en el ojo, teniendo más de la mitad dentro de la cuenca ocular.

Cómo hacer heridas falsas. Este tutorial puede aplicarse a diferentes disfraces y maquillajes. Se trata de una guía para realizar heridas creíbles. De especial interés para aplicar en el cuello o en las muñecas.

Maquillaje de muñeca diabólica. Este maquillaje usa una ilusión óptica muy original, para conseguir el aspecto de una muñeca de ventrílocuo (un personaje habitual del cine de terror).

Mostrando el cerebro. Este maquillaje quizás es un poco más dificil, pero el resultado es realmente espectacular. Una cremallera abierta deja al aire nuestro cerebro. Dará que hablar en la cena de Halloween.

Rostro calavérico. Otro maquillaje entre lo macabro y lo estético. Nos parece especialmente elegante, a pesar de ser, a su vez, terrorífico.

Estas son sólo algunas de las múltiples posibilidades que podemos encontrar en internet de maquillajes para Halloween. Esperamos que os guste nuestra selección.

Por supuesto podéis encontrar muchas más ideas, e incluso, con un poquito de creatividad, dar forma a otras ideas nuevas a partir de las que os hemos presentado y de otras que podáis encontrar vosotros.

Somos tu mejor opción para la cena de la Víspera de Todos los Santos por muchas razones, entre ellas:

SOMOS ORGANIZADORES

Cenas Especiales organiza directamente los eventos que anunciamos para la Fiesta de Halloween en Madrid 2019.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

En nuestra web tendrás siempre el mejor precio para nuestras cenas de Halloween en Madrid 2019.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

llevamos más de 10 años organizando nuestras cenas de Halloween  en Madrid y otros muchos eventos.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

Cenas Especiales trabaja con artistas, locales y personal de servicio de primera categoría, y con decoración de Halloween.

Halloween, una fiesta pagana

Aunque oficialmente sea la víspera de una celebración cristiana como es el Día de Todos los Santos, esta celebración, al igual que pasa con muchas otras, es la cristianización de una fiesta pagana. Algo similar ocurrió por ejemplo con la Navidad, cuya fecha se hizo coincidir con el solsticio de invierno.

En este caso es la adaptación de una fiesta de origen celta: Samhain. Esta fiesta simbolizaba el fin de la temporada de la cosecha y el comienzo de la estación oscura (el invierno). Era la fiesta más importante de la tradición celta.

Hay que señalar que ya en dicha tradición la festividad estaba asociada a los difuntos, y se pensaba que en esa noche la frontera entre el mundo material y el mundo de las hadas se difuminaba.

De hecho, las máscaras y disfraces propios de la fiesta de Halloween eran, al parecer, una manera de ocultar la verdadera apariencia a los espíritus malvados, para evitar que estos hicieran daño.

De esa época vienen por tanto los disfraces, el «truco o trato» (que en un principio la tradición decía que eran los duendes los que lo planteaban), etc.

UNA FIESTA DE HALLOWEEN IRREPETIBLE

Llámanos ya al 91 218 13 79. Tenemos muchas ofertas para ti para la noche de Halloween. Te informamos sin compromiso.

Vídeo: Javier Traba en nuestra Fiesta de Halloween

Para nuestro espectáculo de Halloween nos encanta poder contar con grandes artistas como Javier Traba. Os dejamos un fragmento de su monólogo en nuestra fiesta de Halloween en Madrid de 2019.

En el vídeo se puede apreciar una de nuestras «tradiciones de Halloween»: En nuestra cena con espectáculo especial Halloween nuestros artistas se maquillan con maquillajes de terror.

Dos opciones para celebrar un buen Halloween Madrid 2019

Cenas Especiales te ofrece 2 sabores distintos para nuestra Cena de Halloween Madrid 2019.

Cena de Halloween en Madrid con Magia y Humor. Si aún no tienes planes para Halloween 2019, ¿qué te parece una cena con espectáculo de Halloween en Madrid con un espectáculo de magia y monólogos? Con dos artistas excepcionales que te harán pasar una velada llena de risas y diversión.

Cena de Halloween 2019 con Cabaret y Drag Queen. Y si buscas algo aún más desenfadado para salir en Halloween, te ofrecemos la posibilidad de nuestra Cena de Halloween con Cabaret y Drag Queen. Una locura de fiesta de Halloween en Madrid que hará que recuerdes esa noche con cariño durante mucho tiempo.

MENUS DE HALLOWEEN

Menú Cena de Halloween con Humor y Magia

Muñones de zombie (Wrap de pollo y verduritas de la huerta)

Ojos y dedos salteados (Ensalada César)

Cerebro de doncella (Vol-au-vent de champiñón)

Marido troceado (Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición)

Corazón de joven que se equivocó de portal (Merluza en Salsa Verde c/Cachelos)

Deseos no cumplidos (postres)

Barra libre de sangre y demás fluidos (Barra libre hasta los postres de Lambrusco, sangría, cerveza y refrescos)

Menú de Halloween con Cabaret y Drag Queen

Muñones de zombie (Wrap de pollo y verduritas de la huerta)

Ojos y dedos salteados (Ensalada César)

Cerebro de doncella (Vol-au-vent de champiñón)

Marido troceado (Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición)

Corazón de joven que se equivocó de portal (Merluza en Salsa Verde c/Cachelos)

Deseos no cumplidos (postres)

Barra libre de sangre y demás fluidos (Barra libre hasta los postres de Lambrusco, sangría, cerveza y refrescos)

Cena de Halloween 2019

La cena más terroríficamente divertida del año, organizada por un grupo de expertos que cuentan con la mayor experiencia de Madrid y a un precio inmejorable.

Información y reservas en el teléfono 91 218 13 79

Vente disfrazado a nuestra Fiesta de Halloween en Madrid

Si te animas y vienes disfrazado (muchos de nuestros clientes lo hacen) optarás al premio que damos al mejor disfraz de la noche. Anunciaremos el premio con la debida antelación.

Habrá premio al mejor disfraz en nuestras dos propuestas de Cena de Halloween 2019. Asi que ya sabeís. Salir en Halloween disfrazado puede tener premio.

Muéstranos tu mejor disfraz de Halloween y gana.

Cena de Halloween con Magia y Humor

Fecha: 31-10-2019 y 2-11-2019, 21:30

Lugar: El Fogón de los Deseos

Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 126, 28002 Madrid

Página web oficial:

www.cenasdiferentes.es/cena-de-halloween-madrid/

Categoría: Humor y Magia

Artistas: Rafa Cama, Salvo Cavanna y Lucas González, Artistas invitados.

Entradas

Tipo: Cena con espectáculo

Precio: 44,95 €

Cena de Halloween en Madrid con Magia y Humor

Te traemos uno de los planes para Halloween en Madrid más divertidos. Una cena con barra libre de comida y bebida acompañada de un espectáculo de Magia y Humor que os hará pasar un rato inolvidable.

Con la magia de Rafa Cama, un auténtico veterano en las cenas con espectáculo, que os asombrará y divertirá con una magia divertida, sorprendente, participativa y un estilo cercano y amable.

También contaremos con uno de los mejores humoristas del país: Javier Traba, el «monologuista tranquilo», que amenizará nuestra noche de Halloween con sus historias divertidas y ligeramente surrealistas.

Un dúo ganador para una noche diez.

Podéis informaros y reservar llamando al 91 218 13 79.

Cena de Halloween con Cabaret y Drag Queen

Fechas: 31-10-2019 y 2-11-2019, 21:30 

Lugar: El Diván Drag Dinner Show

Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 126

Página web oficial:

www.cenasdiferentes.es/salir-halloween-madrid/

Categoría: Cabaret

Artistas: Varios artistas.

Entradas

Tipo: Cena con espectáculo

Precio: 44,95 €

Cena de Halloween en Madrid con Cabaret y Drag Queen

Si buscas un plan para Halloween en Madrid más desenfrenado y picante, nuestro Cabaret de Halloween te encantará.

Con varios artistas que nos deleitarán con canciones en directo, baile. coreografías, participación del público y mucha, mucha diversión.

Podéis informaros y reservar llamando al 91 218 13 79.

44,95€ con cena

44,95€ con cena

SI TE HA PARECIDO INTERESANTE, COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest